Powered By Blogger

Escuela 15 de Enero

El error del medico se paga con la vida, pero el error
del profesor se repite, por eso tratemos de dar lo mejor de nosotros para formar
los futuros hombres y mujeres de este pais


domingo, 25 de octubre de 2009

Registro semanal de Isbeth Montoya

Dia Viernes 9/10/09: no hubo clases por el aniversario de Mérida
Dia Lunes 12/10/09: No hubo clases por ser dia feriado "Dia de la raza"
Dia Miercoles 14/10/09: hora de entrada: 12:30 formación y entrada.
Tema: lengua y literatura
Actividad; escribamos correctamente y conoscamos las palabras que llevan "m" antes de "b" y "p" , luego se le asigno a los niños un dibujo relacionado con el 12 de octubre.
receso, Ejercisios matematicos: leer y escribir las tablas de multiplicar y para cerrar el dia leer un ceunto e inventar uno apatir del titulo leido.
Dia Viernes: 16/10/09:
Area: Educacion estetica: hora de entrada: 12.30 formacion y entrada
Tema: la imagen el dibujo en la escultura
actividad: se les pidio a los niños dibujar figuras para hacer una memoria, receso. luego se le aplico ejercisos de matematica en la continuacion de los numeros naturales.
Reflexion: para mi personalmete estar con los niños fue una manera de darme cuenta de que no me equivoque de carrera y que a pesar de que fue mi primer semana no me parecio dicifil, todo lo contario, tuve la suerte de que los niños no son rebeldes y por el contario me respetan y son muy colaboradores conmigo, como es obvio no soy una experta en estar en el aula pero la docente asesor me da la confianza y permite que yo realize mis actividades abiertamente con los niños, es oportuno recalcar que educar es aprender de nuevo porque cuando estaba aplicando las actividades en lengua y literatura me di cuenta de que habian cosas que se me habian olvidado que con solo leerlas la informacion llego nuevamnete a mi memoria, para finalizar queiro decir que esyoy feliz y con muchas ganas de seguir preparandome para llegar a ser una execelente docente y que realmete estoy conevencida que eso es lo que quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario