Powered By Blogger

Escuela 15 de Enero

El error del medico se paga con la vida, pero el error
del profesor se repite, por eso tratemos de dar lo mejor de nosotros para formar
los futuros hombres y mujeres de este pais


miércoles, 21 de octubre de 2009

´semana II 13-10 al16-10-09-diario Irene Rojas

Esta semana fue muy enriquecedora ya que la docente pidio mi planificación para complementarla con la suya, luego me dijo que impartiera la clase mientras ella se dedico especialmente a un niño que presenta deficiencia en lectura, esto me agrado ya que ella me trasmite seguridad, en el momento en que yo debo aprender asumir mi rol como docente.
El dia viernes, como es el unico dia de la semana en que las dos pasantes coincidimos en el aula de clase, organizamos una actividad en el area de artes plasticas, la construccion de una memoria, donde los niños(as) emplearon su creatividad y destrezas,en el momento en que tenia que cortar,dibujar las figuras en las cartas, pegar y armar su juego.

Reflexion: Al pararse frente a un grupo de niños y niñas un docente o pasante debe asumir ese rol con mucha seguridad ya que esta en sus manos el aprendizaje de cierto numero de individuos de los cuales tambien aprendemos algo.
Dentro de un aula de clase se deben implementar estrategias didacticas que fortalescan el aprendizaje integral de los estudiantes.

Planificacion
Dia martes 13-10-09
Se trabajo con las siguientes areas.
Computacion
Ciencias Sociales: Nuestras necesidades básicas
Lengua y literarura
uso de la M antes de la B y la P
Dia jueves15-10-09
Area de matemática: Los Numeros naturales
Lecto Escritura: lecturas cortas y caligrafias
Dia viernes16-10-09
Lecto-escritura
Artes plasticas-Construccion de una memoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario